La solución empresarial definitiva de API WhatsApp Business para ventas y soporte con

API-de-WhatsApp-Business whatsapp business api

Obtenga 360dialog WhatsApp API

$50
$ 5
USD
Mes
  •  
  • Las primeras 1.000 conversaciones de WhatsApp son gratis cada mes
  • Tarifa estándar de WhatsApp por conversación 
  • Las conversaciones iniciadas a través de anuncios y páginas de FB son GRATIS
  • Comience a enviar mensajes en 10 minutos

Proceso de Registro

Comience a enviar mensajes en solo 10 minutos

Conectar cuenta comercial de Facebook

Complete el formulario de envío de la API de WhatsApp 360dialog. Iniciar sesión usando Facebook. Conecte la cuenta comercial de Facebook de su empresa.

Configurar una cuenta comercial de WhatsApp

Revise la Política de comercio de WhatsApp . Elija un nombre para mostrar de WhatsApp. Seleccione una categoría comercial para su empresa.

Agregar y verificar el número de teléfono

Agregue un número que no esté actualmente en uso con una cuenta de WhatsApp . Verifique la propiedad del número de teléfono mediante SMS o llamada de voz. Este será el número de teléfono de su cuenta de la API de WhatsApp.

Conéctese con Chatiico.com

Su cuenta se activará en modo Sandbox. Genere su clave de cuenta de la API de WhatsApp. Conecte su cuenta de la API de WhatsApp para chatiico.com.

Salir del modo Sandbox

La mensajería se activa en el modo Sandbox o Sandbox expandido . Para salir de Sandbox, verifique su cuenta comercial de Facebook. Espere la verificación del nombre para mostrar y la política comercial de WhatsApp.

Preguntas frecuentes

  • WhatsApp tiene dos productos para empresas, WhatsApp Business App WhatsApp Business API .
  • La API de WhatsApp (Business API) está diseñada para empresas que necesitan múltiples usuarios. A diferencia de la aplicación, no tiene una interfaz de escritorio o móvil. Para responder a los mensajes, debe conectar la API de WhatApp a un software de mensajería (como Chatiico.com).
  • La API de WhatsApp no ​​tiene todas las mismas funciones que la aplicación empresarial de WhatsApp, las llamadas de WhatsApp y los catálogos de WhatsApp aún no están disponibles. Serán agregados por WhatsApp en el futuro. Los chats grupales tampoco son compatibles, pero parece que WhatsApp no ​​tiene prisa por agregarlos.
  • La API de WhatsApp solo está disponible a través de socios como 360dialog y los socios pueden establecer sus propios precios. Esta cuenta de 360dialog WhatsApp API incluye mensajes de sesión ilimitados y mensajes de plantilla de facturas a la tarifa estándar de WhatsApp. Actualmente es el producto API de WhatsApp más barato del mercado .
  • Para evitar los mensajes de spam, WhatsApp ha creado Mensajes de sesión y plantilla en el producto API de WhatsApp. Siempre que responda a un Cliente dentro de las 24 horas, se considerará un Mensaje de sesión. Cada vez que envía un mensaje a un cliente más de 24 horas después de que le envíe un mensaje, se considera un mensaje de plantilla.
  • Los mensajes de plantilla pueden no ser promocionales y WhatsApp debe aprobar una plantilla antes de que pueda usarse para enviar mensajes a los clientes. Una vez aprobado, puede usarlo tantas veces como desee.
  • Este producto de la API de WhatsApp 360dialog incluye mensajes de sesión ilimitados, mientras que los mensajes de plantilla se facturan a la tarifa estándar de WhatsApp.
  • Una cuenta comercial de Facebook, también conocida como Facebook Business Manager, es el lugar donde una empresa administra todos sus activos de Facebook, incluidos los anuncios de Facebook, los píxeles de Facebook, las páginas de Facebook y más. Si su empresa utiliza alguna de estas herramientas, es probable que tenga un administrador en su empresa con acceso a Facebook Business Manager. Para completar su cuenta de la API de WhatsApp, Facebook (WhatsApp es propiedad de Facebook) deberá verificar que su cuenta comercial de Facebook pertenece a una empresa real.
  • Para hacer esto, deberá ir a su Administrador comercial de Facebook, navegar a Configuración de negocio y luego a Información de negocio. Una vez que presione el botón Verificar, deberá enviar los documentos de la empresa y proporcionar una dirección. Facebook tardará de 1 a 3 días hábiles en verificar su empresa. Le recomendamos que realice este proceso antes de comenzar el proceso de registro anterior.
  • WhatsApp verifica que las empresas estén usando su propia marca y no se hagan pasar por ningún otro negocio. WhatsApp también verifica que la empresa no opere una línea de negocio que no esté permitida por la Política de comercio de WhatsApp.
  • WhatsApp deberá aprobar su nombre para mostrar de WhatsApp. Para ser verificado rápidamente, use un Nombre para mostrar que coincida con su Nombre comercial legal o la marca del sitio web. No use todas las mayúsculas, signos de puntuación adicionales, emojis o símbolos. La verificación del nombre de visualización comenzará una vez que agregue y verifique un número de teléfono a su cuenta de la API de WhatsApp de 360dialog.
  • La Política de comercio de WhatsApp prohíbe las transacciones comerciales de productos o servicios ilegales. Las cuentas que no cumplan con la política no calificarán para una cuenta comercial de WhatsApp. Aunque es posible apelar la decisión de WhatsApp, si falla la verificación de la Política de comercio de WhatsApp, la cuenta de WhatsApp no ​​se activará. La verificación de la política comercial comenzará una vez que agregue y verifique un número de teléfono a su cuenta de la API de WhatsApp de 360dialog.
  • A continuación, se muestran ejemplos de empresas que no están permitidas por la Política de comercio de WhatsApp. Empresas que venden medicamentos (recetados o de otro tipo), tabaco, alcohol, suplementos ingeribles peligrosos, armas, municiones, explosivos, animales, productos o servicios para adultos, partes del cuerpo o fluidos, productos médicos o sanitarios, juegos de azar con dinero real y servicios de citas.
  • Tenga en cuenta que si su marca está involucrada en cualquiera de los negocios anteriores, su marca aún puede obtener una cuenta de la API de WhatsApp. Sin embargo, no se le permitirá utilizar su cuenta de la API de WhatsApp para intercambiar estos artículos. Es posible que se le solicite que explique cómo utilizará la cuenta en su apelación.
  • Para usar esta cuenta de la API de WhatsApp, deberá agregar un número de teléfono que controle. Es mejor utilizar el número de teléfono de su empresa. Sin embargo, no puede usar un número de teléfono que esté actualmente en uso con una cuenta de WhatsApp o WhatsApp Business App.
  • Si el número de teléfono ya está en uso con una cuenta de WhatsApp o WhatsApp Business App, aún puede usarlo. Sin embargo, deberá eliminar su cuenta de WhatsApp o WhatsApp Business App antes de intentar la verificación por SMS o llamada de voz. Si no elimina la cuenta, la verificación por SMS o teléfono fallará.
  • Eliminar la cuenta provocará un tiempo de inactividad y no recibirá los mensajes de su Cliente hasta que se conecte a chatiico.com. Para eliminar la cuenta de WhatsApp o WhatsApp Business App, abra la cuenta de WhatsApp y vaya a Configuración> Cuenta> Eliminar cuenta.
  • Tenga en cuenta que eliminar la cuenta de WhatsApp o WhatsApp Business App hará que pierda sus contactos y mensajes. Puede evitar esto utilizando un número que no esté asociado actualmente con una cuenta de WhatsApp o WhatsApp Business App.
  • Para usar esta cuenta de la API de WhatsApp, deberá agregar un número de teléfono que controle. Es mejor utilizar el número de teléfono de su empresa. Sin embargo, no puede usar un número de teléfono que esté actualmente en uso con una cuenta de WhatsApp o WhatsApp Business App.
  • Si el número de teléfono ya está en uso con una cuenta de WhatsApp o WhatsApp Business App, aún puede usarlo. Sin embargo, deberá eliminar su cuenta de WhatsApp o WhatsApp Business App antes de intentar la verificación por SMS o llamada de voz. Si no elimina la cuenta, la verificación por SMS o teléfono fallará.
  • Eliminar la cuenta provocará un tiempo de inactividad y no recibirá los mensajes de su Cliente hasta que se conecte a Chatico.com Para eliminar la cuenta de WhatsApp o WhatsApp Business App, abra la cuenta de WhatsApp y vaya a Configuración> Cuenta> Eliminar cuenta.
  • Tenga en cuenta que eliminar la cuenta de WhatsApp o WhatsApp Business App hará que pierda sus contactos y mensajes. Puede evitar esto utilizando un número que no esté asociado actualmente con una cuenta de WhatsApp o WhatsApp Business App.
  • Para otorgar acceso a su cuenta de la API de WhatsApp lo antes posible, WhatsApp ha proporcionado el modo Sandbox y Sandbox expandido.
  • Una vez que se complete el registro del número de teléfono, ingresará al modo Sandbox. En el modo Sandbox, puede enviar mensajes de sesión a hasta 10 números de teléfono y 10 mensajes de plantilla a hasta 2 números de teléfono por día.
  • Para pasar del modo Sandbox al modo Sandbox expandido, deberá comenzar el proceso de verificación de la cuenta comercial de Facebook. Es por eso que es mejor completar la Verificación comercial de Facebook antes de comenzar el proceso de registro.
  • En el modo Sandbox ampliado, puede tener hasta 1,500 conversaciones por día y enviar hasta 10 mensajes de plantilla a 2 clientes por día.
  • Una vez que se verifique su Nombre para mostrar y su Política de comercio, tendrá acceso a mensajes ilimitados.

Solicitud de cuenta de la WhatsApp Business API

Proporcione información sobre la empresa y el número de teléfono que le gustaría conectar a la WhatsApp Business API. Asegúrese de que su empresa siga la política de conformidad de Facebook.

¿Ya tiene una cuenta? Acceder

 
5 USD / Mes Los Template Messages se cobran según los precios de Facebook/WhatsApp EUR como se indica en https://developers.facebook.com/docs/whatsapp/pricing/ y puede estar sujeto a pre-pago.

Utilizamos cookies 🍪 (y otras tecnologías similares) para recopilar datos que permitan mejorar su experiencia en nuestro sitio web, tal y como se especifica en nuestro cookie policy.

Registro exitoso!

usted se a registrado correctamente!

Un agente se comunicara con usted  😀