Conviértase en socio distribuidor 

Solución de marca blanca en la nube para revendedores profesionales.

6090fc859e33ec68d26f8cc5_White-Label-min-1024x356 reseller

Todo lo que necesita para dirigir un negocio de marca blanca.

Utilice su propio logotipo, marca y dominio, para poder ofrecer una experiencia totalmente nativa a sus clientes finales. Acceda a todas las funciones desde el primer momento.

6119d77cb5ef960e06653a7f_Icon-05 reseller

Inscríbete

Rellene nuestra solicitud de asociación de 3 minutos y dénos 72 horas para revisarla.

6119d77bb056a46230d89ff9_Icon-02 reseller

Configuración

Nos pondremos en contacto con usted para ayudarle a configurar su cuenta de revendedor y responder a todas las preguntas que pueda tener. También le pediremos que realice el primer pago en ese momento.

6119d77c539ea14822db763b_Icon-04 reseller

Cobrar

Tienes el control total de tu plataforma, invita a los clientes o da pruebas gratuitas. Establece tus propios precios y embolsa la diferencia.

Nuestra plataforma, su marca

Añada sus colores, su logotipo y su propio dominio. Vende nuestro producto y tu servicio juntos, bajo la marca en la que confían tus clientes.

6091035394ae58b98f66f5a2_White-Label-min-1 reseller

60910594bfd76deb0e425ee3_Manage-Spaces reseller

Un cliente, un espacio

Puedes crear un número ilimitado de Spaces y asignarlos a tus clientes. Con el Plan Revendedor puedes limitar la cantidad de contactos para cada uno de tus clientes. Utilice los Espacios para optimizar la marca y el caso de uso de sus clientes. Cada Espacio tiene sus propios canales, usuarios, automatizaciones y fragmentos.

Preguntas frecuentes

 

El Programa de Afiliación le permite ganar hasta un 15% de los ingresos mensuales de la suscripción cuando las empresas se registran.
Con el Programa de Revendedores de Marca Blanca, usted puede hacer su propio marketing, construir su propia marca y agrupar el producto junto con sus servicios a su propio precio.

 

El uso de aplicaciones de mensajería instantánea para empresas es un concepto nuevo. La mayoría de las empresas no tienen los conocimientos necesarios para decidir qué aplicaciones de mensajería son las mejores, cómo crear cuentas empresariales o cómo conectar esas cuentas.
Como distribuidor  de marca blanca, puede ayudar a las empresas a resolver estas sencillas cuestiones y proporcionar servicios de valor añadido como la configuración automática de la mensajería y la integración de sistemas. Con su experiencia, puede llevar al cliente de cero a héroe sin tropezar.

Como distribuidor de  marca blanca, estará en la frontera del uso de las aplicaciones de mensajería para los negocios, descubriendo y habilitando nuevos casos de uso en su base de clientes. Estaremos aquí para asesorarte y apoyarte en las mejores formas de implementar  esos casos de uso.

Absolutamente como revendedores, están en la cúspide de lo que es posible con la plataforma! Trabajamos estrechamente con los distribuidores para identificar los casos de uso más rentables y crear nuevas funciones con su ayuda. A veces, los distribuidores incluso obtienen acceso anticipado a las nuevas funciones.

Utilizamos cookies 🍪 (y otras tecnologías similares) para recopilar datos que permitan mejorar su experiencia en nuestro sitio web, tal y como se especifica en nuestro cookie policy.